Super Mensajes

Melissa Klug y Jefferson Farfán han llevado un trato poco cordial después de terminar su relación hace varios años, debido a que tienen múltiples denuncias por los hijos que ambos tienen en común. En medio de ello, Luis Cuto Guadalupe habló respecto a la complicada situación que vive su sobrino con la madre Samahara Lobatón.

En entrevista con un conocido diario local, Guadalupe confesó que tiene una buena relación tanto con Melissa, como con Jefferson, y espera que puedan manejar sus disputas de la mejor manera para que sus hijos puedan crecer de forma saludable y sin rencores.

"Jefferson siempre ha sido muy respetuoso de la amistad que yo tengo con Melissa. Esto está claro. Son situaciones que uno tiene que saber manejarlas lo importante es que haya esa armonía entre padres y tener esa conexión con tu hijo de poder conversar, liberar cosas que uno a veces tiene ahí", comentó.

En esa misma línea, le mandó un mensaje directo a Melissa, pidiéndole que ponga de su parte para llevar la fiesta en paz con la 'Foquita'.

"Es un trabajo en equipo, no solamente del lado de Jefferson, Melissa también tiene que poner de su parte porque no se puede vivir así, no es saludable", agregó.

¿Cuto está de parte de Melissa?

En otro momento de sus declaraciones, el exfutbolista de Universitario de Deportes dijo que lo material no es lo más importante, ya que que un niño, además del dinero, necesita mucha comprensión y amor, para que los menores siempre se puedan sentir orgullosos de sus padres.

Finalmente, dejó claro que no apoya a la 'Blanca de Chucuito' al 100% y por el contrario, está a favor del bienestar de los hijos que Melissa y Jefferson tienen.

"No es que respalde a Meli, yo solamente... es que se pongan de acuerdo... los hijos son los que más sufren las consecuencias de esas cosas. Entonces buscas a un profesional, solucionas el tema y aquí no pasó nada. Y él sigue compartiendo con su papá, con la familia", sentenció.

No cabe duda que la peleas mediáticas de Jefferson Farfán y Melissa Klug han generado mucha polémica en el espectáculo peruano, ya que llevan aproximadamente una década entre denuncias, y ahora Cuto Guadalupe, tío dela 'Foquita' pidió a ambos que mejoren su carácter por el bienestar de sus hijos.