Super Mensajes

Atención. Este jueves, se observó que las familias y público en general, pudieron tener la oportunidad de sacarse las mejores fotografías con los vehículos utilizados en la película Transformers, ya que estos estaban siendo exhibidos en una zona muy cercana a la Playa Mayor de Cusco.

De esta manera, tras finalizar las grabaciones del film en la ciudad impererial, se conoció que los vehículos fueron parte de una exhibición en la calle Saphy, a unas cuadras de la plaza Mayor.

Después de finalizar la grabación de escenas de acción en el centro histórico de la ciudad, como la plaza Mayor, la plazoleta San Pedro y calles como la cuesta de Santa Ana, Tambo de Montero, Unión, los vehículos se lucieron en un antiguo servicentro.

En las imágenes que también han sido compartidas en las redes sociales, se pudo observar que se han colocado vallas de seguridad para tener una distancia con los vehículos.

De esta manera, desde horas de la mañana, los ciudadanos hicieron colas tras el aviso que había dado la producción de realizar esta exhibición que constaba en mostrar a todos los camiones que harán de los Autobots liderados por Optimus Prime.

También puedes leer: ¡Buen avance! El 52% de la población objetivo en Perú ya tiene las dos dosis de la vacuna contra la covid-19

Para evitar el tumulto y posibles accidentes de tránsito, los organizadores de esta breve exhibición colocaron barandas y conos, aunque por momentos este orden no fue respetado por el público.

Entre la gente también se notó la presencia de turistas nacionales, en su mayoría provenientes de Lima, amas de casa que llegaron con sus hijos y nietos, hasta algunas ex autoridades, que por momentos aplaudieron por el encendido de los vehículos. Fue todo un espectáculo.

Finalmente, en una nota de Andina, se indicó que Apu Productions, no quiso realizar un comunicado oficial, pero trascendió que este viernes 22 de octubre partirían a la región de Ica donde tendrían planeado continuar con la filmación de la película.

También puedes leer: Congreso oficializa ley que regula aplicación de la cuestión de confianza

MÁS EN EXITOSA:

The post Cusco: Vehículos de los ‘Transformers’ fueron exhibidos cerca a la Plaza Mayor appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.