Super Mensajes

Tres personas desaparecidas dejó el despiste y vuelco de un camión que cayó al río Vilcanota, jurisdicción del distrito de Ollantaytambo, provincia cusqueña de Urubamba.

La VII Macro Región Policial de Cuscoconfirmó que el accidente se registró a las 5:00 a.m. de este marte, cuando la unidad vehicular de placa D8D-719 cayó de la vía Evitamiento, a la altura de la estación de trenes del distrito de Ollantaytambo.

También puedes leer: Indecopi volvió a autorizar la venta de panetón Tottus al considerar que no excede límite de grasas trans

Los agentes policiales iniciaron labores de rescate de los ocupantes, entre ellos el conductor Timoteo Fernández Quispe (39),quien relató que se dirigía a realizar trabajos de cosecha de choclos.

También se identificó a Norberto Pumacahua Rudas (40) como contratista de personas para trabajos agrícolas. Él afirmó que viajaban 13 personas hacia la comunidad de Piscachuco. Su hijo Romario Pumacahua Huamán (13) se encuentra desaparecido, así como dos personas más. Todos los demás ocupantes lograron ponerse a salvo.

  Más en Exitosa:

The post Cusco: Tres personas desaparecen tras caer un camión al río Vilcanota appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.