Super Mensajes

¡Atención! Este fin de semana la Policía Nacional intervino dos night clubs clandestinos, ubicados cerca a la vía expresa del distrito de Wanchaq, que operaban pese a la restricciones por la pandemia de la covid-19.

Los agentes policiales junto con personal del municipio distrital llegaron hasta el lugar por las constantes quejas de los vecinos, quienes aseguraron que, incluso antes de la pandemia, habían escándalos y violaciones que generaban inseguridad entre los residentes.

Durante el operativo se intervino a un total de 23 personas, entre mujeres y hombres, de nacionalidad peruana y venezolana. Asimismo, se detectó la presencia de cajas de cerveza, mascarillas, preservativos y heces de roedores en ambos clubs.

Asimismo, las autoridades señalaron que los administradores David Fuentes Alvarado del local ‘Éxtasis’ y Jaime Miranda Cangalla del night club ‘Mar de Copas’ habrían colocado a damas de compañía dentro de ambos locales clandestinos.

También puedes leer: Jóvenes que viven a orillas del río Piura, piden ayuda para dejar el mundo de las drogas

En coordinación con la Policía hemos intervenido dos locales, uno llamado ‘Éxtasis’ y el otro ‘Mar de Copas’ donde se ha podido constatar que había un número considerable de personas en ambos locales“, dijo la jefa de la oficina de fiscalización y control de Wanchaq, Rocío Mamani.

Hasta el momento, se conoce que el Ministerio Público denunciará a los responsables por el presunto delito de desobediencia a la autoridad y violación de medidas sanitarias y propagación de enfermedades contagiosas.

Cabe indicar que ambos night clubs funcionaban en el mismo edificio en donde se encuentra una cancha de fútbol sintética que, según las autoridades, sería la ‘fachada’ para la atención ilegal de las discotecas.

También te puede interesar: Fuertes protestas en Paraguay contra la gestión de la pandemia deja al menos 20 heridos

  • Más noticias en Exitosa:

The post Cusco | Intervienen a peruanos y venezolanos en night clubs que operaban clandestinamente appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.