Super Mensajes

Una grúa de la municipalidad de Wánchaq, en la región de Cusco, remolcó a un automóvil que se encontraba estacionado en una zona prohibida de la Av. Micaela Bastidas, sin percatarse que dentro del vehículo se encontraban dos niñas, de aproximadamente 4 y 6 años.

También te puede interesarTrujillo: detienen a policías que cobraban coimas de 200 soles por Yape

El personal de la jurisdicción, así como una efectivo policial, fueron los responsables del indignante hecho que provocó un terrible susto a los dos menores de edad, que se ubicaban en el interior del carro desplazado por cerca de dos cuadras.

La intención del personal municipal y de la Policía Nacional era trasladar el automóvil hacia un depósito del distrito de Wánchaq, sin embargo, ya enganchado y de camino hacia el almacén, llegaron a escuchar un llanto proveniente del interior del vehículo remolcado. Al revisar, se dieron con la sorpresa de la presencia de las menores, quienes, asustadas, pedían ver a sus padres.

Una vez en tierra, los oficiales atinaron a guardar silencio mientras llevaban a las niñas hacia una comisaria para poder encontrar a sus familiares, sin embargo, no pudieron evitar ser blanco de varias críticas por parte de los transeúntes que pasaban por el lugar, quienes cuestionaron de manera enérgica la mala intervención.

Cabe señalar que el vídeo, publicado por el portal Frase Corta, generó diversas reacciones por parte de la opinión pública, respecto al hecho. “Falta por parte de los padres, no se dejan menores solos en un vehículo y peor el actuar de loa señorita policía, cero criterio”, “La policía no tiene criterio, eso es un abuso a las niñas, ese mal momento marcará sus vidas”, son algunos de los comentarios vertidos.

Más noticias en Exitosa:

The post Cusco: Grúa municipal se lleva camioneta y no se percata que dos niñas se encontraban en su interior appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.