La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalCusco | Dos turistas fueron afectados por caída de rayos en Sacsayhuamán

Cusco | Dos turistas fueron afectados por caída de rayos en Sacsayhuamán

¡Atención! Este último fin de semana en Cusco, dos turistas (uno extranjero y uno nacional) resultaron heridos, luego de que un rayo cayera muy cerca a la posición en donde se encontraban mientras hacían un recorrido por el el parque arqueológico de Sacsayhuamán. Según se conoció, ambos fueron trasladados de inmediato a una clínica y al hospital de la región. Incluso, fue uno de los heridos quien pidió ayuda a las autoridades. Marybel Robles Gayoso,...The post Cusco | Dos turistas fueron afectados por caída de rayos en Sacsayhuamán appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

ExitosaPor:Exitosa18 de octubre, 2021 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

¡Atención! Este último fin de semana en Cusco, dos turistas (uno extranjero y uno nacional) resultaron heridos, luego de que un rayo cayera muy cerca a la posición en donde se encontraban mientras hacían un recorrido por el el parque arqueológico de Sacsayhuamán.

Según se conoció, ambos fueron trasladados de inmediato a una clínica y al hospital de la región. Incluso, fue uno de los heridos quien pidió ayuda a las autoridades. Marybel Robles Gayoso, de 39 años de edad, hizo el llamado a la Policía Nacional del Perú, momentos después de que el rayo impactara contra el suelo. Ella se encontraba junto a su familia en Cusipampa y fue la única afectada.

En tanto, Luis Fernando Neira Sequeiros (31),ciudadano cusqueño, que se encontraba en el sector “Muyoc Marca”, fue encontrado en el suelo. A su encuentro llegaron las autoridades, gracias al llamado de un funcionario del Ministerio de Cultura, quien lo pudo divisar.

Quizás te interese leer | Elice: “Cualquier uso indebido de datos migratorios debe investigarse”

Neira Sequeiros presentaba quemaduras a la altura del muslo izquierdo y genitales, además, el herido presentaba  lesiones superficiales en el  rostro y cuello.

Según el reporte climático que brindó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi),en diversas localidades ubicadas en la Sierra de 13 regiones del país, se presentarán intensas lluvias, las mismas que estarán acompañadas de vientos fuertes y rayos.

Síguenos en redes sociales

The post Cusco | Dos turistas fueron afectados por caída de rayos en Sacsayhuamán appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Más de Exitosa

Más vistos

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados