Super Mensajes

Tres personas murieron tras el despiste de una camioneta en la ruta Paucartambo-Mirador Tres Cruces en Cusco, según confirmó hoy la Policía Nacional. Las víctimas se encontraban no habidas desde el pasado viernes 15 de julio.

También te puede interesar: María del Carmen Alva: “Lo denunciado por Mariano González revela las intenciones del Gobierno de blindar a prófugos”

Los agentes policiales llegaron en la mañana al sector “Ajanaco” donde evidenciaron una camioneta siniestrada al caer en un abismo de más de 50 metros sobre un pequeño río donde se realizan las investigaciones correspondientes.

Las víctimas fueron identificadas como el suboficial PNP técnico de tercera Hugo Henry Arnido Huallparaime (38) actual miembro de la Policía de Carreteras Abancay, José Wilfredo Gómez Elorrieta (40) técnico en informática y trabajador de la municipalidad de San Jerónimo, Williams Leonit Delgado Usto (40).

Según fuentes oficiales, las tres personas estaban desaparecidas desde la medianoche del viernes 15 de julio luego que concurrieran a la festividad de la Virgen del Carmen de Paucartambo.

Por otro lado, los familiares de las víctimas participaron en la ruta turística de Paucartambo Tres Cruces, donde se aprecia la salida del sol en su plenitud sobre un mar de nubes, cerca del mirador apreciaron las huellas del trágico accidente, es por ello que, se comunicaron con los agentes de la comisaría de Paucartambo y esta mañana acudieron al lugar para el rescate de los cuerpos en coordinación con el Ministerio Público.

También te puede interesar: Presidenta del Poder Judicial sobre Mariano González: “Si sabe de actos de corrupción, tiene la obligación de denunciar”

Más noticias en Exitosa:

The post Cusco: Dos policías y un civil mueren en accidente de tránsito en provincia de Paucartambo appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.