La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalCuatro mueren por choque entre tráiler y una mototaxi en Tumbes

Cuatro mueren por choque entre tráiler y una mototaxi en Tumbes

Cuatro personas fallecidas, entre ellas dos menores, es el saldo que dejó el choque entre un tráiler y una mototaxi en Tumbes. El aparatoso accidente ocurrió pasadas las 11:30 p.m. del sábado en el kilómetro 1,182 de la Panamericana Norte, a la altura del distrito de Punta Sal, en la provincia de Contralmirante Villar. El vehículo de carga de placa Z5K843 salía del sector Pajaritos, a 500 metros del puesto de control aduanero de Carpitas,...The post Cuatro mueren por choque entre tráiler y una mototaxi en Tumbes appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

ExitosaPor:Exitosa28 de febrero, 2021 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

Cuatro personas fallecidas, entre ellas dos menores, es el saldo que dejó el choque entre un tráiler y una mototaxi en Tumbes. El aparatoso accidente ocurrió pasadas las 11:30 p.m. del sábado en el kilómetro 1,182 de la Panamericana Norte, a la altura del distrito de Punta Sal, en la provincia de Contralmirante Villar.

El vehículo de carga de placa Z5K843 salía del sector Pajaritos, a 500 metros del puesto de control aduanero de Carpitas, cuando se produce la colisión contra la unidad de placa 7410RM, conducida por José Aquiles Cruz Román. La fuerza del impacto provocó la muerte de todos tripulantes del vehículo menor.

También puedes leer: INS: Positividad de la COVID-19 creció de 7 % a 15 % entre diciembre y enero

Los pasajeros fueron identificados como Nayla Marquezada Sosa (19),una adolescente de iniciales M.A.M.C. (16) y el niño A.S.V.M. (2). Las dos primeras víctimas murieron en la escena, mientras que Cruz Román y el menor lo hicieron de camino al centro de salud de Cancas y a una clínica de Máncora, respectivamente. El niño tenía múltiples fracturas.

Por su parte, el chofer del tráiler, Darwin Rojas Jiménez (27),fue detenido.

También puedes leer: Sagasti: “No queremos que el que tenga plata se vacune y el que no tiene, no lo haga”

The post Cuatro mueren por choque entre tráiler y una mototaxi en Tumbes appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Más de Exitosa

Más vistos

Capeco rechaza proyecto de ley presentado por la Contraloría al Congreso
Andina

Capeco rechaza proyecto de ley presentado por la Contraloría al Congreso

La Cámara Peruana de la Construcción (Capeco),en calidad de gremio representante del sector construcción, se dirige a los representantes del Estado, sector empresarial y a la ciudadanía en general, a fin de poner de manifiesto la preocupación existente y el rotundo rechazo al Proyecto de Ley N° 7316/2023-CG presentado por la Contraloría General de la República (CG).

Así quedó la tabla de posiciones tras derrota de Sporting Cristal en Trujillo
Latina

Así quedó la tabla de posiciones tras derrota de Sporting Cristal en Trujillo

Tabla de posiciones de Liga 1 2024 EN VIVO ONLINE | Este fin de semana se disputó la fecha 13 del Torneo Apertura con vibrantes partidos. En esta nota de Latina Noticias conoce el fixture, programación de partidos y resultados, y mira la tabla constantemente actualizada. La jornada 13 inició el viernes 26 de abril […]

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados