Super Mensajes

El congresista de la bancada de Perú Libre (PL),Flavio Cruz Mamani, criticó la medida del titular de la Mesa Directiva del Parlamento, José Williams Zapata de suspender la sesión de hoy a raíz de la marcha ‘La toma de Lima’.

En ese sentido, el miembro de PL sostuvo a través de sus redes sociales que la medida perjudica al país, puesto que no se debatirán proyectos que beneficien a la población.

Asimismo, Cruz Mamani indicó que se deben realizar “acciones” que le den mayor credibilidad y gobernabilidad al Legislativo para evitar confrontaciones con otros poderes del Estado.

También te puede interesar: Fiscal de la Nación a empresarios: “No podemos permitir que, en nuestro país, se normalice la corrupción”

“Un día perdido para el país, nadie gana, ni quienes asumen posturas confrontacionales ni el pueblo a quien se utiliza para sus fines, igual no habrá reivindicaciones ni obras, nace la idea de acciones alternativas para una real gobernabilidad, depende de todos nosotros”.

La marcha ‘Toma de Lima’

Desde tempranas horas, diversas personas han arribado a Lima para marchar a favor del mandatario y rechazar las acciones del Congreso frente a los intentos de vacancia que ha sufrido su gestión en estos últimos meses.

Asimismo, los protestantes exigen que el Parlamento sea cerrado por sus constantes muestras, según ellos, de obstrucción al trabajo del jefe de Estado en sus 16 meses comandando al país.

Por tal motivo, Williams Zapata decidió que el Pleno no tengan actividades con el objetivo de salvaguardar la integridad de los funcionarios y trabajadores del recinto.

Más noticias en Exitosa 

The post Cruz sobre suspensión del Pleno: “Un día perdido para el país, nadie gana, ni quienes asumen posturas confrontacionales” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.