InicioPrincipalCristiano Ronaldo “no tiene intención” de volver a jugar más en Juventus

Cristiano Ronaldo “no tiene intención” de volver a jugar más en Juventus

Atención. Este viernes, el técnico de Juventus, Massimiliano Allegri, confirmó que Cristiano Ronaldo ya les comunicó que no volvería a jugar más en el club italiano y por ello, su salida a su nuevo equipo ya es inminente. “Hay que agradecer a Ronaldo por lo que ha hecho, incluso como ejemplo para los jóvenes. Pero hay que avanzar”, manifestó el estratega durante una conferencia de prensa, donde también indicó que el delantero portugués no sería...The post Cristiano Ronaldo “no tiene intención” de volver a jugar más en Juventus appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

ExitosaPor:Exitosa27 de agosto, 2021 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

Atención. Este viernes, el técnico de Juventus, Massimiliano Allegri, confirmó que Cristiano Ronaldo ya les comunicó que no volvería a jugar más en el club italiano y por ello, su salida a su nuevo equipo ya es inminente.

“Hay que agradecer a Ronaldo por lo que ha hecho, incluso como ejemplo para los jóvenes. Pero hay que avanzar”, manifestó el estratega durante una conferencia de prensa, donde también indicó que el delantero portugués no sería convocado para el partido por la liga italiana contra el Empoli.

Es importante recordar que Cristiano Ronaldo, de 36 años, llegó en 2018 a la capital piamontesa procedente del Real Madrid y a la fecha, todavía tiene un año más de contrato con la Juventus, pero en los últimos meses había trascendido que la intención del delantero ya no era continuar en Italia.

También puedes leer: Pleno del Congreso retoma hoy debate sobre voto de confianza al gabinete de Guido Bellido

MANCHESTER CITY

Asimismo, tras una reunión celebrada el jueves en Turín con su agente, Jorge Mendes, el club bianconero habría dado una respuesta positiva a la idea de una salida del goleador portugués, pero con la condición de recibir una cantidad del Manchester City por el traspaso, según detallaron diversos medios deportivos.

Sin embargo, la Juve todavía no ha recibido ninguna oferta formal, y espera una cantidad entre los 25 y 30 millones de euros -entre 30 y 35 millones de dólares-.

“Las cosas cambian, así es la vida. La Juventus sigue y eso es lo más importante. Cristiano hizo su aporte, y ahora se va y la vida continúa”, explicó el entrenador.

El viernes por la mañana, el quíntuple Balón de Oro, máximo goleador de la Serie A la temporada pasada (29 dianas),no participó en el entrenamiento, pasando rápidamente por el centro deportivo del club.

También puedes leer: La devolución del Fonavi se paga con intereses si se retrasa la cancelación

MÁS EN EXITOSA:

The post Cristiano Ronaldo “no tiene intención” de volver a jugar más en Juventus appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Más de Exitosa

Más vistos

MIMP impulsa jornada de integración para jóvenes becarios en situación de orfandad
Andina

MIMP impulsa jornada de integración para jóvenes becarios en situación de orfandad

Con un mensaje de esperanza y reconocimiento, la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Fanny Montellanos, participó en el Encuentro de Becarias y Becarios de la Asistencia Económica por Orfandad, denominado “Protagonistas del cambio”, una jornada de integración y fortalecimiento emocional dirigida a jóvenes que accedieron a becas del Estado y que han sabido transformar la adversidad en oportunidades de desarrollo personal y académico.

Migraciones: extranjeros ahora pueden realizar sus trámites de inmigración en Ayacucho
Andina

Migraciones: extranjeros ahora pueden realizar sus trámites de inmigración en Ayacucho

Las personas extranjeras que se encuentran en la región Ayacucho pueden ahora realizar sus trámites de inmigración, en los módulos que la Superintendencia Nacional de Migraciones, pone a su disposición en el Centro de Mejor Atención al Ciudadano (MAC) de dicha ciudad, por lo que ya no tendrán que desplazarse hacia otros puntos del país.

MTC descarta marcha blanca del tren Lima–Chosica y apunta a falta de fondos
Diario UNO

MTC descarta marcha blanca del tren Lima–Chosica y apunta a falta de fondos

Ministro Sandoval confirma que no habrá marcha blanca del tren Lima–Chosica y que no hay presupuesto para renovar vías ni estaciones. El ministro de Transportes y Comunicaciones, César Sandoval, descartó la realización de la marcha blanca del tren Lima–Chosica para fines de julio, como había señalado el alcalde Rafael López Aliaga. En entrevista con medios […]

Recién agregados

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2025 - Todos los derechos reservados