Super Mensajes

Alianza Lima anunció la renovación de Cristian Benavente y los hinchas blanquiazules demostraron su alegría. Ahora, podrán contar con el experimentado jugador con paso en la Selección Peruana para tener protagonismo en la Liga 1 2023 y Copa Libertadores.

También te puede interesar: Gabriel Costa fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Alianza Lima

A su llegada a los entrenamientos del cuadro íntimo, el ‘Chaval’ dijo: “Ser bicampeones hace que se vea de manera diferente venir a Alianza Lima, pues es una buena oportunidad para todos con la Copa Libertadores. Tenemos equipo para pelear ambos torneos en gran nivel”.

Sobre la posible llegada de Christian Cueva al cuadro blanquiazul, expresó: “Ojalá sé de lo de Christian Cueva, tengo una buena relación con él y lo pude saludar el último partido en Matute. Es un gran jugador que vendría a sumar a un gran equipo”.

Finalmente, el ‘chaval’ hizo una autocrítica. “Me hubiera gustado terminar la temporada bien, pero tuve algunas lesiones. A pesar de ello, hubo un periodo que ayudé mucho al equipo. En general se hizo un gran año, por algo salimos campeones”.

Hay que recordar, que durante el 2022, a nivel de Liga 1, el ‘Chaval’ jugó 23 partidos (10 de ellos como titular) y anotó seis goles. En el certamen local fue el tercer máximo anotador de Alianza, detrás de Hernán Barcos (18), Pablo Lavandeira (11) e igualando con Jairo Concha.

Mira la publicación

Lo más visto en Exitosa

The post Cristian Benavente: “Tenemos equipo para pelear la Liga 1 y la Libertadores en gran nivel” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.