Super Mensajes

Cristian Benavente, una de las figuras de Alianza Lima, habló ayer del presente del equipo grone y aseguró que el equipo mejoraría mucho si es que Paolo Guerrero llega al club y se junta con Jefferson Farfán.

También te puede interesar: Cristian Benavente afirmó que en Alianza Lima lo único que vale es el bicampeonato

“Sería un sueño para cualquier aliancista y para cualquier aficionado al fútbol peruano. Farfán y Guerrero han sido dos referentes en la selección por muchos años ysi los podemos tener juntos en Alianza Lima sería algo inmejorable para nosotros“, sostuvo el ‘Chaval’.

Con respecto a la participación en la Copa Libertadores analizó: “Salvo el último partido, en los demás hemos competido y un par se nos escapan por detalles. El primer partido con River es una jugada suelta de saque lateral. Contra Fortaleza allá, con el partido 1-1 teníamos chance de ganar pero al final son detalles que nos han hecho no sumar”.

Creo que el hecho de mantener el nivel en liga y seguir compitiendo a nivel internacional, nos va a hacer dar ese paso que nos falta. En la mayoría de partidos hemos competido, aunque no se ha dado el resultado pero sí hay que mejorar”, agregó.

De otro lado, Benavente se refirió a la hinchada de Alianza. “El ambiente en Matute para mí es único, la hinchada siempre está apoyando incluso en momentos complicados como era el partido del lunes, siempre estuvieron animando hasta los últimos minutos. Estoy muy contento por poder vivir este ambiente y estoy sorprendido porque no lo había visto. Todos los compañeros coinci- dimos en que la hinchada es muy importante”.

Lo más visto en Exitosa

The post Cristian Benavente: “Si podemos tener a Paolo Guerrero y Jefferson Farfán en Alianza Lima, sería algo inmejorable” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.