Super Mensajes

Los clubes Universitario de Deportes y Sporting Cristal emitieron un comunicado conjunto donde rechazaron categóricamente los actos vandálicos ocurridos en los últimos días en los estadios de ambas instituciones.

También te puede interesar: Abogados de Alianza Lima expusieron ante el TAS por qué merecen seguir en la Liga 1

“El fútbol no solo genera alegría para todos, sino también lazos de amistad y sana competencia, aquella que a través de la historia hemos mostrado ambas instituciones, siendo rivales en la cancha y amigos fuera de ella”, remarcaron los clubes representativos del fútbol peruano.


En el pronunciamiento, las instituciones deportivas condenaron que “personas de mala fe”usen signos distintivos de ambos equipos para cometer actos delictivos.

“Hacemos un llamado para poner fin a estos actos vandálicos y de violencia por parte de personas que con mala fe usan signos distintivos de ambas instituciones para cometer delitos”, demandaron.

“Instamos a los verdaderos hinchas, aficionados y familias que desean vivir en un ambiente de paz”, que nos ayuden a transmitir los verdaderos valores del fútbol peruano y el buen comportamiento por sobre todas las cosas”, agregaron.

También te puede interesar: Vándalos ingresaron al Monumental y destruyeron estatua de ‘Lolo’ Fernández (VIDEO)

El comunicado conjunto se emite luego que un grupo de supuestos barristas del cuadro cervecero ingresaran a las instalaciones del Estadio Monumental para dañar la estatua de Teodoro ‘Lolo’ Fernández, ídolo del club.

Se presume que el atentado en el coloso de Ate fue una respuesta a las pintas realizadas, el pasado sábado, por supuestos hinchas de Universitario en las tribunas del estadio Alberto Gallardo.

Otras noticias en Exitosa: 

The post Cristal y Universitario se unen para pedir fin al vandalismo tras daños a la estatua de Lolo Fernández appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.