Super Mensajes

Sporting Cristal tuvo que esforzarse ayer para darle vuelta al marcador y superar por 3-2 a Carlos Stein y, con ello, alcanzó la punta del Torneo Clausura de la Liga1. Aunque predominó el dominio de Cristal, Stein sorprendió apenas a los cinco minutos de juego: Brandon Palacios, desde fuera del área y con certero remate, superó la valla de Duarte.

También te puede interesar: Argentina, Bolivia, Ecuador y México emiten comunicado a favor de la democracia del Perú

Con el 0-1 abajo, los celestes salieron en búsqueda del empate y pudieron conseguirlo a través de un remate de Buonanotte, cuando se jugaban los 21 minutos de juego.

Para el segundo tiempo, otra vez Palacios peleó un balón con Lora y con excelente remate, desde fuera del área, superó la valla de Duarte. Pero, Cristal nunca bajó los brazos y buscó por los costados, por arriba, por el centro. Hasta que Omar Merlo, con golpe de cabeza, puso el empate parcial.

Los celestes quería más y tenían con qué. Carlos Stein apelaba a los contragolpes, pero se quedó sin fuerzas. Fue así que, a los 77 minutos, Lora, tras una buena descolgada, sacó un centro que terminó desviándose en Techera y el balón ingresó en el arco de Lozada. La calma volvió al recinto rimense. Con esta victoria, por ahora, Cristal se ubica como uno de los punteros del Clausura.

Más noticias en Exitosa:

The post Cristal remontó a Carlos Stein y es el nuevo líder de la Liga 1 appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.