Super Mensajes

La Academia Cantolao empató ayer 2-2 con Sporting Cristal en un encuentro que tuvo de todo. Los cuatro tantos se anotaron en la primera mitad, pero sobre el final Cantolao terminó con dos expulsados, uno de ellos por emular la mano de Luis Suárez en el Mundial Sudáfrica 2010 y con el portero Limousin atajando un decisivo penal a Yoshimar Yotun en los descuentos.

También te puede interesar: Dina Boluarte tras reunión con Gustavo Petro: “Le transmití el saludo del presidente y del pueblo peruano”

El partido arrancó con mucho vértigo por parte de Sporting Cristal. Cantolao esperaba, pero lograba salir de contragolpe y hacerle daño a la defensa rival. Tras una buena jugada de D’Arrigo por derecha, el centro pasado llegó a Manzaneda, quien tuvo que añadirla para decretar el 1-0 para los locales.

Sin embargo, Cristal reaccionó: Yotún pescó un balón y con una espectacular colocó el 1-1, haciendo justicia en el marcador. Luego Cristal encontró el segundo gol con Sosa, tras pase de Loyola, pero Cantolao no bajó los brazos: Pastorini remató y, tras un rebote, logró el empate.

Ya sobre el final, Cantolao se quedó con dos hombres menos. Hasta que Ramírez metió la mano clara evitando el gol rimense en la línea del arco, emulando lo hecho por Luis Suárez en el Mundial de Sudáfrica 2010. El defensa vio la tarjeta roja y el árbitro cobró penal. Pero Limousin se lo atajó a Yotun.

Más noticias en Exitosa:

The post Cristal perdió oportunidad de ganar a Cantolao sobre el final appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.