Super Mensajes

El Seguro Social de Salud (Essalud) informó mediante un comunicado que, desde este lunes 16, martes 17 y miércoles 18 de mayo no habrá atención en el centro de vacunación Playa Miller, situado en el distrito de Lince.

Según precisó la entidad, el vacunatorio no atenderá debido a que en esas fechas se realizarán trabajos de adecuación en las instalaciones del referido centro a fin de continuar con el proceso de vacunación contra la covid-19 en los próximos días de una manera segura, ordenada y eficiente.

El Seguro Social de Salud informó que cuenta con ocho centros de vacunación más en Lima Metropolitana donde asegurados y no asegurados se pueden inocularse contra el coronavirus durante los tres días que no atenderá el vacunatorio Playa Miller.

También puedes leer | Hepatitis infantil: informan de 450 casos en el mundo, más de los que reportó la OMS

Estos son: “San Isidro Labrador (Santa Anita),Plaza Norte (Independencia),Estadio Municipal de Surquillo, Aljovín (Cercado de Lima),Polideportivo San Borja, Complejo Deportivo Municipal San Isidro, Parque de las Leyendas (San Miguel) y Estado Monumental (Ate)”.

El proceso de vacunación en Playa Miller se reanudará el sábado 4 de setiembre. La atención de dicho vacunatorio es de 7:00 a.m. hasta las 7:00 p.m.

Asimismo, la entidad recordó que ponen a disposición de la ciudadanía la línea 107 para absolver cualquier inquietud al respecto.

Más en Exitosa

The post COVID-19 | Vacunatorio Playa Miller no atenderá 16, 17 y 18 de mayo appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.