Super Mensajes

La vacuna contra el COVID-19 del laboratorio Pfizer comenzará a suministrarse en Perú desde el lunes 8 de marzo, anunció este jueves la presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez.

También te puede interesar: Aseguran que las vacunas de Pfizer solo podrán administrarse en lugares donde se garantice la cadena de frío

La primera ministra señaló que entre hoy y mañana el equipo encargado del proceso de planificación y logística, realizará las respectivas coordinaciones para comenzar a distribuir los antídotos.

“Comenzaremos a vacunar (con las dosis de Pfizer que llegaron ayer) a partir del lunes. Entre hoy y mañana, el equipo encargado de la logística y la planificación está haciendo los últimos ajustes para la distribución y posterior aplicación de la vacuna”, refirió.

La premier precisó que los referidos antídotos serán administrados, respectivamente, a adultos mayores y a integrantes del personal de la Policía Nacional del Perú (PNP) y de las Fuerzas Armadas.

También te puede interesar: Elige Bien | Urresti a favor de que las empresas adquieran vacunas COVID-19 para sus empleados

El proceso de vacunación en simultaneo se lleva a cabo tras la garantía que otorgó Pfizer al gobierno peruano de enviar semanalmente 50 mil dosis de vacunas durante el mes de marzo, y a partir de abril, 800 mil dosis, destacó Bermúdez.

Otras noticias en Exitosa: 

The post COVID- 19 | Vacunas de Pfizer comenzarán a suministrarse a partir del lunes appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.