Super Mensajes

¡Atención!  A pesar de los esfuerzos en la lucha contra la pandemia del COVID-19, este sábado se conoció que el proceso de vacunación que se realiza en el Campo de Marte, en Jesús María, tuvo que ser suspendido debido a la convocatoria que suscitó la marcha ‘No te metas con mi voto’.

Mediante sus redes sociales, la Defensoría del Pueblo hizo pública la suspensión de la vacunación en el mencionado centro vacunatorio e hizo un llamado al Ministerio de Salud para que informe a las personas sobre la reprogramación del proceso de inoculación, en la que participan adultos mayores de 60 años.

Cabe indicar que esta es la segunda vez en la semana que se suspende la vacunación en Campo de Marte. A mitad de semana se interrumpió y por las mismas razones.

También puedes leer: Keiko Fujimori a Francisco Sagasti: “No genera calma, todo lo contrario. La cancha no está pareja”

Como se conoce, gran número de personas se hizo presente en las calles de Jesús María para participar de esta movilización social, en la que muestran su respaldo a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, quien actualmente se encuentra en el segundo lugar en el actual proceso electoral.

KEIKO FUJIMORI CONFIRMA PARTICIPACIÓN

La candidata presidencial, Keiko Fujimori, confirmó su asistencia a la marcha convocada por los diferentes simpatizantes del partido Fuerza Popular, para este sábado 12 de junio, que tiene como objetivo exigir la resolución de actas impugnadas de manera transparente a los organismos electorales.

Cabe señalar que, esta actividad se llevará a cabo en el Campo de Marte, en el distrito de Jesús María, a las 2:00 p.m., como se informó por medio de las redes sociales.

“Gracias Vanya por esta iniciativa de todos los colectivos. ¡Nos vemos en la tarde!”, señaló la lideresa de Fuerza Popular a través de su cuenta de Twitter, al citar a la periodista Vanya Thais, quien compartió una imagen con la fecha y hora del evento.

Más en Exitosa

The post COVID-19 | Suspenden vacunación en Campo de Marte debido a marcha ‘No te metas con mi voto’ appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.