Super Mensajes

El Ministerio de Salud indicó que las estaciones de la Línea 1 del Metro de Lima volverán a ser puntos de vacunación contra la Covid-19 y otras enfermedades durante agosto, en marco a la cuarta ola de la pandemia.

También te puede interesar: Ministro del Interior “cometería un histórico error” si desactiva Equipo Especial de la PNP, según exjefe de la Dircote

Mediante un comunicado, el Minsa indicó que as brigadas de vacunación estarán de lunes a domingo en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en las estaciones Los Jardines, Caja de Agua, Gamarra, La Cultura y Angamos.

Es por ello que, la campaña “Me vacuno en la Línea 1″ extiende su atención de lunes a domingo en cinco estaciones, cuando en julio solo había atención diaria en tres estaciones.

Por otro lado, la entidad sostuvo que, hasta el domingo 31 de julio, el número de personas vacunadas contra el Covid-19 con al menos una dosis asciende a 29′677.187. El total de ciudadanos vacunados con dos dosis es de 27′899.308 hasta las 7:00 a.m.

Asimismo, la cifra de ciudadanos a los que se les aplicó la tercera dosis de la vacuna contra el Coronavirus asciende a 19′662.081. Mientras que con cuarta dosis se reporta a 3′232.072 personas inoculadas.

También te puede interesar: Wilmar Elera pidió disculpas tras declaraciones en las que justificó presunta violación sexual de congresista Freddy Díaz

Más noticias en Exitosa:

The post Covid-19: Pasajeros podrán vacunarse en cinco estaciones de la Línea 1 durante agosto appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.