La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalCovid-19: Paquetes de fin de semana largo de Octubre con 25% de descuento solo para vacunados en Ambar Travel

Covid-19: Paquetes de fin de semana largo de Octubre con 25% de descuento solo para vacunados en Ambar Travel

Agencia de viajes Ambar Travel promueve el turismo y apoya la campaña de vacunación con campaña del 25% de descuento para personas que acrediten haberse inmunizado. “De esta manera promovemos el turismo responsable, reactivamos el sector y nos sumamos al gran esfuerzo del Ministerio de Salud por promover el proceso de vacunación y reactivar el turismo” indica Juan Víctor Sáenz Gerente General de Ambar Travel. Para acceder a este beneficio los clientes deben mostrar su...The post Covid-19: Paquetes de fin de semana largo de Octubre con 25% de descuento solo para vacunados en Ambar Travel appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

ExitosaPor:Exitosa5 de octubre, 2021 1 minutos
Compartir
Super Mensajes

Agencia de viajes Ambar Travel promueve el turismo y apoya la campaña de vacunación con campaña del 25% de descuento para personas que acrediten haberse inmunizado.

“De esta manera promovemos el turismo responsable, reactivamos el sector y nos sumamos al gran esfuerzo del Ministerio de Salud por promover el proceso de vacunación y reactivar el turismo” indica Juan Víctor Sáenz Gerente General de Ambar Travel. Para acceder a este beneficio los clientes deben mostrar su carnet de vacunación contra la covid-19 y demostrar así que cuentan con las dos dosis requeridas.

El descuento es de 25% en los paquetes de mayor demanda que incluyen vuelo y hospedaje, precisamente para el fin de semana largo que inicia el viernes 8 de octubre y aquellos que culminan el feriado del lunes 1 de noviembre. Sin restricción alguna, tanto destinos nacionales entre los que destacan Cusco y la Maravilla Machu Picchu, Las playas de Máncora y Punta Sal, Experiencia mágicas en Tarapoto e Iquitos asimismo destinos internacionales como Cancún en México, Santa Marta en Colombia, y Disney World en los Estados Unidos.

Para acceder a estos beneficios solo deben registrarse por WhatsApp con sus datos al 902875820.

También puedes leer: Llega la primera empresa en apoyar el turismo interno sin fines de lucro

 

The post Covid-19: Paquetes de fin de semana largo de Octubre con 25% de descuento solo para vacunados en Ambar Travel appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Más de Exitosa

Más vistos

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados