Super Mensajes

Doña María Eudocia Araya, una mujer de 104 años, se convirtió hoy en el primer adulto mayor en ser inmunizado al recibir la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus del laboratorio Pfizer.

También te puede interesar: Premier Bermúdez: Vacunas adquiridas por el Gobierno son eficientes para proteger a la población

El personal del Seguro Social de Salud (EsSalud) realizó la inoculación en el domicilio de la adulta mayor, ubicado en Lince.

La señora Eudocia nació en 1916, tiene 10 hijos, 20 nietos, 8 bisnietos y 4 tataranietos. Los mismos que estuvieron junto a ella en el momento en que fue inoculada.

“Para nosotros ha sido un don de Dios que mi madre haya sido vacunada (…) Esperemos que todas las personas de la tercera edad reciban la vacuna sin miedo y sin temor, declaró – a Exitosa – Fernando Montenegro, uno de los hijos de Doña María.

Otras noticias en Exitosa: 

The post COVID-19 | Mujer de 104 años se convierte en el primer adulto mayor en recibir la vacuna en Perú appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.