Super Mensajes

El Ministerio de Salud (Minsa) anunció una campaña de vacunación contra la covid-19 para las personas de 23 años a más, en determinadas estaciones y puntos cercanos a la Línea 1 del Metro de Lima, el cual funcionará desde el 22 al 25 de setiembre.

En una publicación en Twitter, el Minsa de precisó que los ciudadanos podrán acceder a su primera y segunda dosis en las siguientes estaciones:

El 22 de setiembre en la esquina del cruce del jirón Solidaridad con la calle Los Diseñadores, en Villa El Salvador cerca del patio taller de la Línea 1 del Metro de Lima. El 23 en la estación Los Jardines, el 24 en la estación Nicolás Arriola y el 25 en la estación Gamarra.

También puedes leer | Pratto: Covax Facility es la entidad creada para los fines que propuso el presidente Castillo

El último sábado, el ministro de Salud, Hernando Cevallos, dio una buena noticia al asegurar que en octubre, llegará un lote de 8 millones de dosis de Sinopharm, para así asegurar la protección de los peruanos.

“Vamos a conversar con los directivos de Pfizer, porque nos interesa que nos adelanten stocks de vacunas. Tenemos calendarizadas las entregas de vacunas semanalmente con Pfizer, pero ya hemos firmado un acuerdo para que en el 2022 nos dé 35 millones de vacunas, que es un avance importante, ya está calendarizado en todos los aspectos”, sostuvo el titular del Minsa desde Washington D.C.

Como se conoce, este último viernes, la Cancillería del Perú informó que el Gobierno suscribió dos acuerdos con los laboratorios estadounidenses Pfizer y Moderna, a fin de abastecerse de 55 millones de vacunas contra la Covid-19. Estas dosis arribarán al país a partir del primer trimestre del 2022.

Más en Exitosa

The post Covid-19: Minsa vacunará a mayores de 23 años a más en estaciones del Metro de Lima appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.