Super Mensajes

La ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Silvana Vargas, informó durante conferencia de prensa, que hasta la fecha se administró la vacuna contra la Covid-19 a más de 276 mil personas del sector salud en todo el país.

“Hasta las 4 p.m., se han vacunado 276.229 personas pertenecientes al Sector Salud”, precisó la titular del Midis, como parte de la campaña de vacunación a la primera línea contra la Covid-19.

Asimismo, adelantó que en esta semana se empezará a aplicar la segunda dosis de la vacuna contra la Covid-19. “Esta semana se inicia la aplicación de la segunda dosis, según el cronograma establecido”, aseveró.

De esta manera, hizo un llamado a los peruanos extremar las medidas de prevención debido a la situación epidemiológica de la Covid-19, pese a la reactivación de algunas actividades. “Ninguna medida que tomemos va a ser efectiva si no tenemos el ejercicio activo de la ciudadanía. Ayúdennos”, refirió.

Más en Exitosa

The post Covid-19 | Más de 276 mil personas del sector salud fueron vacunadas en todo el país appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.