Super Mensajes

El alcalde de La Victoria, Luis Gutiérrez, informó que los ciudadanos que no hayan recibido las dos dosis de la vacuna contra la Covid-19 no podrán ingresar al emporio comercial de Gamarra desde diciembre. Esta medida será implementada para evitar la propagación del coronavirus, el incremento de casos y hospitalizaciones por dicha enfermedad.

Asimismo, indicó que el objetivo no es evitar la producción y comercialización de prendas de vestir, sino de proteger tanto a los clientes como a los comerciantes de la Covid-19.

“En Gamarra trabajan un promedio de 100 000 personas y el flujo de clientes y comerciantes es un promedio de 300 000 personas diarias, una cantidad tremenda. Por eso nosotros como municipio, juntamente como la gerencia de Desarrollo Social y Desarrollo Económico, estamos haciendo un plan para que a Gamarra solo entren personas que estén vacunadas”, declaró el burgomaestre a Canal N.

También puedes leer: ANAPEF: Más del 40% de padres enviaría a sus hijos a clases presenciales en 2022 solo si están vacunados contra la covid-19

Además, informó que en diciembre habrá “un operativo total al respecto”. Esta es una de las estrategias de la Municipalidad de La Victoria que sería coordinada con el Ministerio de la Salud, a fin de incentivar a las personas que acudan a los diferentes centros de vacunación para recibir las dos dosis del fármaco adquirido por el Gobierno para luchar contra la pandemia de la Covid-19.

“Personas que no quieren vacunarse no van a ingresar. Tenemos que ser rotundos porque la salud es lo más importante y por culpa de personas que tengan principios equivocados no vamos a poner en riesgo la salud de la población”, dijo Gutiérrez.

Más información:

The post Covid-19 | La Victoria: Desde diciembre las personas que no estén vacunadas no ingresarán a Gamarra appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.