Super Mensajes

Amor y responsabilidad. Este fin de semana, durante el ‘Vacunafest’ en donde millones de peruanos mayores de 27 años vienen recibiendo la vacuna contra la COVID-19, un joven sorprendió a su pareja al pedirle matrimonio.

De acuerdo a las imágenes publicadas por las redes sociales de Diris Lima Sur, un muchacho aprovechó que su pareja estaba en su vehículo, en un módulo de vacunación, para sorpresivamente aparecer con el anillo en manos y realizar la pedida de matrimonio.

La pedida se cerró con un abrazo y un beso entre ambos. “Él le dijo SÍ a la vacuna y ella le dijo SÍ al amor de su vida”, indicó la cuenta en Twitter de la Diris Lima sur.

Cabe precisar que este domingo continúa en Lima Metropolitana y Callao el octavo Vacunatón contra el covid-19, en el cual también podrán participar las personas de 27 años a más, cuya inmunización se inició el pasado viernes 10.

Puedes leer: Minsa aclara que solo otorga carné de vacunación a personas inmunizadas en el país

Al igual que anteriores ediciones, se busca aumentar la aplicación de vacunas de los grupos etarios y población con comorbilidades. Por ello, quienes asistan a estas jornadas pueden ir directamente a vacunatorios sin consultar la web Pongo el Hombro.

Incluso, además de las personas de 27 años años o más, pueden acudir ciudadanos con diabetes tipo 1 y 2; así como con sobrepeso y obesidad nivel 3.

De igual manera, pueden asistir quienes aún no han recibido la segunda dosis, pese a que ya pasaron los 21 días después de la primera dosis.

Más en Exitosa

The post COVID-19 | Joven le pidió matrimonio a su pareja en pleno Vacunafest appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.