Super Mensajes

¡Atención! A pesar de los constantes anuncios del Gobierno sobre las restricciones frente a la pandemia, agentes policiales y serenazgo de Surco intervinieron a 35 jóvenes dentro de una casona de la urbanización Los Álamos cuando realizaban una fiesta COVID-19. Al interior de la vivienda se halló grandes cantidades de bebidas alcohólicas y restos de sustancias tóxicas.

A lo largo de este predio, en la cuadra 4 del jirón Fredecir Chopin, había varias bolsas con botellas de agua y cerveza. Uno de los participantes yacía tirado en el patio mientras que los otros no sabían cómo reaccionar ante la presencia de las autoridades. En el lugar 15 eran mujeres y el resto varones. También se encontró ciudadanos venezolanos.

Siete patrulleros del Serenazgo y cinco de la Policía fueron necesarios para trasladar a todos estos muchachos, cuyas edades oscilan entre los 18 y 25 años, al estadio Julio Montjoy. Este es el centro de retención temporal del distrito de Surco. Antes de abordar las unidades móviles se les requirió el uso de mascarillas.

Puedes leer: Bomberos enseñaran el correcto uso del alcohol medicinal para evitar accidentes en el hogar

“Se llegó a conocer que en una zona exclusiva del distrito se realizaba una fiesta de manera ajena a todo cumplimiento del estado de emergencia. Por eso se hizo las coordinaciones con la Policía. Estos jóvenes no han mediado en ningún momento en poner en riesgo su vida y la de sus familias”, afirmó una de las autoridades.

Como se conoce, en el marco de la pandemia, el Gobierno ha prohibido las reuniones sociales y cualquier tipo de aglomeraciones, para así evitar que la cifra de contagios COVID-19 continúe en ascenso.

Más en Exitosa

The post COVID-19 | Intervienen fiesta con 35 jóvenes en casona de Surco appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.