Super Mensajes

El Gobierno descartó que en estos momentos el sector privado pueda adquirir vacunas contra la COVID-19. Así lo anunció Violeta Bermúdez, presidenta del Consejo de Ministrosm

También te puede interesar: Ugarte indicó que privados pueden negociar con Rusia para adquirir vacuna Sputnik V

Estas declaraciones las realizó luego que el embajador de Rusia en el Perú, Igor V. Romanchenko, precisó que dicho país estaría dispuesto a negociar con las empresas privadas y los gobiernos regionales para el suministro de su vacuna Sputnik V.

En esa línea, Bermúdez indicó que ahora el Ejecutivo está concentrado en negociar directamente los inyectables con los diferentes laboratorios a nivel mundial para poder inmunizar a toda la población.

“Como hemos podido ver en las declaraciones del embajador de Rusia, ellos tienen una postura más flexible en torno a la comercialización de vacunas, no obstante, a nivel internacional la gran parte de laboratorios en este momento solo están negociando con los Estados”, explicó

“Ya nosotros hemos dado nuestra opinión al respecto, que nos parece bien que en determinado momento que las vacunas abunden en el mundo puedan ser adquiridas por particulares y otras instancias, pero en este momento estamos concentrados como Gobierno nacional en negociar vacunas para todos los peruanos directamente desde el Ejecutivo”, sostuvo.

Lo más visto en Exitosa

The post COVID-19 I Gobierno descartó que en estos momentos el sector privado pueda adquirir vacunas appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.