Super Mensajes

Albertina pide con urgencia una cama de Unidades de Cuidado Intensivos (UCI) para salvar a su madre: Donatila Ramos Landeo, una mujer de 75 años que, tras contraer la mortal COVID-19, lucha por su vida en las instalaciones de Hospital Sergio Bernales de Collique.

También te puede interesar: “No me voy a mover hasta que me digan cómo está mi padre”, dice un familiar de paciente COVID-19

La historia de Albertina es una de las tantas que, lamentablemente, vemos a diario ante el colapso hospitalario producto del alto índice de contagios de coronavirus, una enfermedad que, a la fecha, ha cobrado la vida de 44 887 personas en el país, de acuerdo al último reporte del Ministerio de Salud.

Esta hija teme lo peor, su madre ya se lo dijo, pero siente que aún no está lista para vivir en un mundo en que no esté el ser que le dio la vida; por lo que, a través de la multiplataforma de Exitosa, pidió a las autoridades competentes evaluar su caso.

“Mi mamá tiene ocho días (en el hospital) y los médicos solo me dicen que espere. Ahora mi mamá me ha dicho que me prepare (para lo peor)”, dice – entre lágrimas – Albertina.

“Le pido a las autoridades que piensen en la gente pobre, como nosotros, que no somos empresarios y no tenemos plata para pagar una mejor atención. Eso es todo”, agregó.

También te puede interesar: COVID-19 | CMP indica que se ha vacunado a menos del 50% de médicos de la data alcanzada al Minsa

Mientras hace días el país conoció que 487 personas, entre el expresidente Martín Vizcarra y altos funcionarios del Estado, se habían vacunado de manera irregular, Albertina yacía en los exteriores del hospital Sergio Bernales, su dolor es inconsolable y lo único que le aliviará es que su madre regrese a casa.

Si deseas apoyarla, te puedes comunicar al siguiente número: 940 613 271; Albertina agradecerá todo tipo de ayuda.

Otras noticias en Exitosa: 

The post COVID-19 | Hija pide cama UCI para su madre que está internada en el Hospital Sergio Bernales appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.