Super Mensajes

Increíble. Con una determinación inquebrantable, una anciana de 90 años desafió el frío caminando 10 kilómetros en la nieve para recibir la vacuna contra el covid-19. El hecho ocurrió en Seattle, en el noroeste de Estados Unidos. Así lo informaron los medios locales.

A Fran Goldman le costó innumerables intentosconseguir una cita para su primera dosis del imnunizante contra el coronavirus. Así que cuando lo logró, el domingo pasado, ni se le cruzó por la cabeza desistir de acudir a causa del mal tiempo. Eso lo contó al diario Seattle Times.

A pesar de la copiosa nieve que había caído sobre la ciudad, haciendo imposible trasladarse en automóvil, la señora Goldman se calzó las botas y agarró sus bastones de trekking. Acto siguiente, no dudó en caminar, ida y vuelta, los 5 kilómetros que la separaban de la clínicadonde debía recibir la inyección.

 Declaraciones

“No fue fácil. Fue un desafío“, dijo Goldman al diario. En esa línea, agregó que había tenido una operación de reemplazo de caderael año anterior. Caminé bastante lento, añadió. Cabe recalcar que la fémina se disculpó por llegar 5 minutos de retraso a su cita.

“Ella es verdaderamente admirable. Y tiene esa mentalidad que la impulsa a no dejarse ganar por la adversidad“, comentó su hija, Ruth Goldman.

Otras noticias que te pueden interesar:

Brasil | Falleció la madre de Ronaldinho luego de luchar contra la COVID-19

Argentina | Nueva ministra de Salud asumió el cargo en medio de escándalo por vacunas VIP

Israel | Mortalidad por Covid-19 desciende en 98,9% entre los vacunados con las dosis de Pfizer

Lo más visto en Exitosa

The post Covid-19 | Estados Unidos: Anciana de 90 años camina 10 kilómetros en la nieve para recibir vacuna appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.