Super Mensajes

Este sábado, en el marco de la sexta Vacunatón que se realiza en distintas provincias del país, el parlamentario de Perú Libre, Guillermo Bermejo Rojas, anunció mediante sus redes sociales que esta tarde recibió la vacuna contra la COVID-19.

“Hoy pusimos el hombro”, escribió Bermejo Rojas y adjuntó una foto suya, vistiendo la camiseta de Alianza Lima al momento de recibir la dosis de Sinopharm.

  SEXTA VACUNATÓN

Este sábado inició en Lima Metropolitana, Callao y otras 17 regiones del país. La misma se realizará durante 36 horas ininterrumpidas hasta el domingo 29, con el objetivo de inmunizar a los adultos mayores de 36 años con una primera dosis.

Puedes leer | Bermejo tras confianza al Gabinete: “Ha sido una derrota de las voces golpistas, las voces vacadoras”

A través de la cuenta de Twitter, el Minsa informó que las 17 regiones donde se desarrollará esta larga jornada de inmunización son Amazonas, Áncash, Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Huánuco, Ica, Junín, La Libertad, Lambayeque, Lima Provincias, Loreto, Piura, Puno, San Martín y Ucayali.

Asimismo, en la vacunatón de Lima Metropolitana y el Callao, se continuará vacunando a las personas mayores 36 y 37 años con la primera dosis, y también a los mayores de 38, 39, 40 que requieren una segunda dosis junto a algunos rezagados, como ha venido sucediendo en estas jornadas, según explicó el viceministro de Salud Pública, Gustavo Rosell.

Más en Exitosa

The post COVID-19 | Congresista Bermejo tras recibir la vacuna: “Hoy pusimos el hombro” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.