Super Mensajes

La presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, se pronunció acerca de los comentarios que afirmaban que el Ejecutivo no haya firmado ningún contrato para adquirir las vacunas.

“Quiero afirmar de manera clara y enfática que es falso que el poder ejecutivo no haya firmado ningún contrato para la adquisición de las vacunas. En estos días ha habido algunos comentarios en este sentido y quiero recordarles que a la fecha tenemos suscritos varios contratos”, manifestó.

En esa línea, explicó que el Gobierno de la República adquirió 13,2 millones de dosis de vacunas contra el Covid-19 con el mecanismo de Covax Facility; también 20 millones de dosis vacunas del laboratorio Pfizer y 14 millones de vacunas de AstraZeneca.

Nota en desarrollo…

También puedes leer: COVID-19 | Congresista Inga: La comercialización de vacunas por privados puede generar un mercado negro

Más información: 

The post COVID-19 | Bermúdez: “Es falso que el Ejecutivo no haya firmado ningún contrato para adquirir las vacunas” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.