Super Mensajes

Tras la reciente publicación de la lista de vacunados contra la Covid-19 con las dosis de Sinopharm, en donde figuran algunos funcionarios públicos, el alcalde de Lima Jorge Muñoz fue uno de los servidores del Estado que se pronunció al respecto.

“Creo que no a todos hay que ponerlos en el mismo saco o la misma bolsa. Hay personas que han hecho las cosas mal y por ende hay que sancionarlas. Respecto a lo que son las vacunas, siempre he dicho que hay que buscar que, con esto, podamos protegernos de una mejor forma. No hay que tenerle miedo, no hay que tener temo. Hay que hacer, sí, las cosas bien”, manifestó el alcalde Muñoz.

Además, el burgomaestre confesó que él no se vacunó y que si le llegarán a ofrecer la vacuna contra el coronavirus no aceptaría, debido a que respeta el Plan de Vacunación llevado a cabo por el Ministerio de Salud.

“No estoy en ninguna lista, no me he vacunado. Y si llegase algún ofrecimiento, siempre he dicho que primero deben ser los médicos, las enfermeras, asistentes; las personas que están luchando en primera línea”, indicó Muñoz.

También puedes leer: COVID-19 | Bermúdez: Comisión Investigadora solicitará información sobre vacunas faltantes

El último lunes, el presidente Francisco Sagasti anunció que había recibido una lista de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, en donde se especifica que 487 personas se aplicaron la vacuna contra la Covid-19, entre ellas se encuentran diplomáticos, empresarios, rectores de universidades y más.

Al ser divulgada esta lista, la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML) comunicó que el médico Carlos Contreras Ríos, presidente de Sisol Salud, fue separado de su cargo, debido a su participación en la vacunación secreta.

Más información:

The post COVID-19 | Alcalde Muñoz: “No estoy en ninguna lista, no me he vacunado”  appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.