La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalCovid-19: Advierten estar preparados para una tercera ola, dice Tarazona

Covid-19: Advierten estar preparados para una tercera ola, dice Tarazona

Atención. Este sábado, Augusto Tarazona, presidente del Comité de Salud Pública del Colegio Médico del Perú (CMP),dijo que debemos estar preparados para una tercera de contagios de la covid-19, y por ello instó a las autoridades a que se tomen las precauciones y evitar más decesos como ocurrieron en las dos facetas pasadas. En declaraciones para el programa Exitosa Perú, que los riesgos de una nueva ola son reales y por ello se debe...The post Covid-19: Advierten estar preparados para una tercera ola, dice Tarazona appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

ExitosaPor:Exitosa13 de marzo, 2021 1 minutos
Compartir
Super Mensajes

Atención. Este sábado, Augusto Tarazona, presidente del Comité de Salud Pública del Colegio Médico del Perú (CMP),dijo que debemos estar preparados para una tercera de contagios de la covid-19, y por ello instó a las autoridades a que se tomen las precauciones y evitar más decesos como ocurrieron en las dos facetas pasadas.

En declaraciones para el programa Exitosa Perú, que los riesgos de una nueva ola son reales y por ello se debe tener al país preparado para enfrentar una propagación del virus nuevamente, pese a que ya existe un grupo de vacunados contra la covid-19.

“Tendríamos que estar pensando ya en prepararnos para una probable tercera ola, porque los riesgos están ahí y no podemos cerrar los ojos ante las posibilidades reales, tal como está pasando en otros países”, manifestó.

“En Europa están en la cuarta ola porque ahí definitivamente allá cayó la curva, disminuyó los contagios, pero luego ha vuelto a rebrotar a pesar de que se está vacunando. Esto ocurre porque todavía hay una población susceptible a vacunarse”, aseveró.

The post Covid-19: Advierten estar preparados para una tercera ola, dice Tarazona appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Más de Exitosa

Más vistos

Capeco rechaza proyecto de ley presentado por la Contraloría al Congreso
Andina

Capeco rechaza proyecto de ley presentado por la Contraloría al Congreso

La Cámara Peruana de la Construcción (Capeco),en calidad de gremio representante del sector construcción, se dirige a los representantes del Estado, sector empresarial y a la ciudadanía en general, a fin de poner de manifiesto la preocupación existente y el rotundo rechazo al Proyecto de Ley N° 7316/2023-CG presentado por la Contraloría General de la República (CG).

Así quedó la tabla de posiciones tras derrota de Sporting Cristal en Trujillo
Latina

Así quedó la tabla de posiciones tras derrota de Sporting Cristal en Trujillo

Tabla de posiciones de Liga 1 2024 EN VIVO ONLINE | Este fin de semana se disputó la fecha 13 del Torneo Apertura con vibrantes partidos. En esta nota de Latina Noticias conoce el fixture, programación de partidos y resultados, y mira la tabla constantemente actualizada. La jornada 13 inició el viernes 26 de abril […]

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados