Atención. Este sábado, Augusto Tarazona, presidente del Comité de Salud Pública del Colegio Médico del Perú (CMP), dijo que debemos estar preparados para una tercera de contagios de la covid-19, y por ello instó a las autoridades a que se tomen las precauciones y evitar más decesos como ocurrieron en las dos facetas pasadas.

En declaraciones para el programa Exitosa Perú, que los riesgos de una nueva ola son reales y por ello se debe tener al país preparado para enfrentar una propagación del virus nuevamente, pese a que ya existe un grupo de vacunados contra la covid-19.

“Tendríamos que estar pensando ya en prepararnos para una probable tercera ola, porque los riesgos están ahí y no podemos cerrar los ojos ante las posibilidades reales, tal como está pasando en otros países”, manifestó.

“En Europa están en la cuarta ola porque ahí definitivamente allá cayó la curva, disminuyó los contagios, pero luego ha vuelto a rebrotar a pesar de que se está vacunando. Esto ocurre porque todavía hay una población susceptible a vacunarse”, aseveró.

The post Covid-19: Advierten estar preparados para una tercera ola, dice Tarazona appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.