Super Mensajes

Rumbo a conquistar el voto del Sur. El candidato de Alianza para el Progreso, César Acuña, arribó, en un helicóptero particular, a la provincia de Azángaro (3,800 msnm),en la región Puno, donde garantizó que, de llegar a la presidencia, su gobierno comprará vacunas de calidad para todos los peruanos. Aprovechó también para saludar a las mujeres por conmemorarse el Día Internacional de la Mujer.

Acuña inició su visita con un nutrido pasacalle por la ciudad de Azángaro y aprovechó a dirigirse a la prensa local, donde se comprometió vacunar a todos los peruanos antes de finalizar este año. “Acá en la plaza de armas de Azángaro, el compromiso de César Acuña es que, hasta el 31 de diciembre, todos los peruanos estarán vacunados y con una vacuna de calidad. Vamos a tener la mejor vacuna, cuesto lo que cueste, para los peruanos”, prometió.  “Mi gobierno va a hacer gestiones para adquirir la mejor vacuna, sea china, estadounidense, inglesa o rusa. Los peruanos merecen lo mejor“.

Puedes leer: Gobierno continúa negociando 80 millones de vacunas adicionales, aparte de las 48 millones aseguradas

El candidato de APP señaló también que el nuevo gobierno no puede ser para un aprendiz porque tiene que salvar la vida de todos los peruanos y reactivar la economía del país. “El nuevo presidente no puede ser un principiante en gestión pública. Mi experiencia de más de 40 años como empresario, alcalde, gobernador y congresista, quiero ponerla al servicio de mi país para adquirir la vacuna más eficaz y generar 1 millón de puestos de trabajo”, acotó Acuña.

SALUDO A LA MUJER PERUANA

En otro momento de sus declaraciones, Acuña Peralta saludó a las mujeres peruanas encarnadas en la mujer andina. “Mujeres que nos dieron la vida, mujeres luchadoras, mujeres emprendedoras. Para la mujer nada es imposible. Voy a defender sus derechos. Cuando sea presidente tendrán todas las oportunidades y las grandes aliadas del mi gobierno, serán ustedes”, señaló al dirigirse a un grupo de lideresas locales. “Desde Azángaro, una provincia que se parece mucho a mi natal Chota, en Cajamarca, donde vi a mis padres trabajar como campesinos, saludo a la mujer peruana en su día. Cada una de ellas representa a la madre emprendedora y luchadora de César Acuña. Para ellas todo mi reconocimiento. En mi gobierno ellas tendrán todo mi respaldo”, finalizó.

Más en Exitosa

The post COVID-19 | Acuña se comprometió a vacunar a todos los peruanos hasta el 31 de diciembre appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.