Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • Costa Verde: ciudadanos reportan manchas oscuras en el mar

Costa Verde: ciudadanos reportan manchas oscuras en el mar

Diversos visitantes a la zona de la Costa Verde reportaron hoy sábado 7 de mayo la aparición de extrañas manchas oscuras que se apreciaban en el mar.

También te puede interesarArequipa: Terrenos de la repartija de ‘Hijos del Cóndor’ siguen en manos de Asociación Sol Radiante

Los ciudadanos que transitaban por las playas rápidamente hicieron eco a la anormalidad que se ubicaba en el litoral, algunos incluso especulando a que se podía tratar de un nuevo caso de derramamiento de petróleo.

Precisamente, a casi una semana del lamentable desprendimiento de crudo en el mar de Conchan, se temía que ahora el mar de Costa Verde, que abarca desde el distrito de Chorrillos hasta La Punta, sea el nuevo territorio afectado.

A causa de eso, el ambientalista, Arturo Alfaro, comentó sobre el hecho despreocupando a las personas al indicar que se podía tratar de un conjunto de algas pardas.

“Me acerqué a la zona de La Perla, desde Carpayo, se ve en toda la Costa Verde estas manchas, pero que en mi apreciación son algas pardas que están flotando y algunas incluso ya han llegado a las zonas de las playas de La Perla y San Miguel”, dijo el ecologista a TV Perú.

El defensor del medio ambiente también hizo una apreciación a la alta cuota de preocupación que ha ido creciendo por el litoral desde el derrame en Ventanilla.

“La gente está afectada, ahora ven una mancha oscura en el mar y de inmediato lo asocian con petróleo. Es lamentable, porque es señal de que tenemos un problema de inseguridad en cuanto a las operaciones de descarga y que trae como consecuencia que toda la comunidad esté alertada y preocupada por esto”, añadió Alfaro.

Más noticias en Exitosa:

🔵🔴 “Falta de salud, seguridad, etc, no se resuelven con nueva Constitución, sino con gestión, algo que ustedes carecen”, indicó Muñante, de Renovación Popular. https://t.co/20yS18yejV

— Exitosa Noticias (@exitosape) May 8, 2022

The post Costa Verde: ciudadanos reportan manchas oscuras en el mar appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia