Super Mensajes

El lateral de Universitario de Deportes, Aldo Corzo, también se pronunció sobre la posible convocatoria del delantero italiano de madre peruana, Gianluca Lapadula, a la selección peruana, para afrontar el presente proceso clasificatorio al próximo mundial.

Según precisó el futbolista peruano, la eventual incorporación del delantero del Benevento de la Serie A de Italia no afectaría el grupo que se han conformado en el equipo peruano. Añadió también que si el entrenador, Ricardo Gareca, decide convocarlo es porque el ariete italiano tiene que aportarle a la selección.

“El tema Lapadula se tomó a la ligera porque en un principio no quiso venir. Ahora está la posibilidad que venga y no creo que el grupo se rompa si llega a venir. Si Ricardo Gareca lo considera es porque sabe que va a sumar“, manifestó Corzo a Las Voces del Fútbol.

Puedes leer | Chile: ¿Julio Bascuñán fue castigado tras polémico arbitraje en el Perú vs. Brasil?

Como se recuerda, el pasado lunes la Federación Peruana de Fútbol (FPF) confirmó que ha tomado contacto con el delantero Gianluca Lapadula para iniciar los trámites de obtención de su documentación nacional de identidad y así estar habilitado para se convocado por Ricardo Gareca.

El delantero del Benevento, club que disputa la Serie A de Italia, ha oficializado que ha iniciado su proceso para poder jugar por el equipo nacional y desde laFPF se han pronunciado y respaldan al delantero.

“La FPF informa que el jugador Gianluca Lapadula del club Benevento Calcio tomó contacto institución el viernes pasado solicitando asesoría para iniciar los trámites de obtención de la nacionalidad peruana ante las autoridades”, indica la FPF en el inicio de su comunicado.

Más en Exitosa

 

The post Corzo sobre Lapadula: “Si Ricardo Gareca lo considera es porque sabe que va a sumar” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.