Tipo de cambio
Compra
S/.4.078
Venta
S/.4.085
Compra
S/.4.07
Venta
S/.4.1
Compra
S/.4.1
Venta
S/.4.05
Compra
S/.4.105
Venta
S/.4.03
Compra
S/.4.127
Venta
S/.4.035
Compra
S/.4.185
Venta
S/.3.975
Compra
S/.3.93
Venta
S/.4.1
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • Corte de Ayacucho proyecta atender 1200 expedientes en jornada judicial extraordinaria el 26 de noviembre

Corte de Ayacucho proyecta atender 1200 expedientes en jornada judicial extraordinaria el 26 de noviembre

La Corte Superior de Ayacucho participará de manera activa en la Jornada Judicial Extraordinaria para resolver procesos este 26 de noviembre, y proyecta atender en promedio 1200 expedientes, con la realización de maratón de audiencias y resolución de los casos.

Los jueces y juezas de los 78 órganos jurisdiccionales confirmaron su participación en esta actividad, la cual permitirá incrementar los índices de producción jurisdiccional, afectada por la pandemia de la covid-19.

COMPROMISO JUDICIAL

Así, el Juzgado Transitorio de Familia Subespecializado en Violencia Familiar informó que ese día atenderá 150 expedientes; en tanto, que la Sala Laboral Permanente realizará 100 audiencias de vista de la causa y la Sala Penal Liquidadora programará un número significativo de de audiencias de juicios orales.

Por su parte, el Juzgado de Trabajo Supraprovincial adelantó que resolverá 57 procesos contenciosos administrativos laborales; el Juzgado de Paz Letrado de San Juan Bautista llevará a cabo 41 audiencias, desde las ocho de la mañana hasta las siete de la noche.

Asimismo, existe el compromiso de incrementar el número de expedientes a resolver, según los ingresos de los siguientes días.

Las audiencias se realizarán de forma virtual, para lo cual, la oficina de Redes e Informática, ha garantizado el ancho de banda necesario para evitar se frustren las audiencias programadas y, de esta manera, obtener mejores resultados.

Por su parte, el titular de este Distrito Judicial, Miguel Huamaní Chávez, exhortó a todos los magistrados/as y servidores/as judiciales a sumar esfuerzos para lograr los objetivos institucionales, tales como brindar una atención oportuna, célere y eficaz a los usuarios/as.

La corte ayacuchana se suma a esta jornada en cumplimiento del compromiso asumido en sesión de Sala Plena Ampliada realizada durante la visita de la presidenta del Poder Judicial, Elvia Barrios, al referido distrito judicial.

MÁS EN EXITOSA

🔴🔵 El secretario regional de Juventudes de Lima Metropolitana de Perú Libre, Noel Jaimes Tarazona, exigió la expulsión de Dina Boluarte de la militancia del partido luego de manifestar sus discrepancias con el secretario general, Vladimir Cerrón. pic.twitter.com/IengPvy2s7

— Exitosa Noticias (@exitosape) November 15, 2021

The post Corte de Ayacucho proyecta atender 1200 expedientes en jornada judicial extraordinaria el 26 de noviembre appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia