Super Mensajes

En uno de los mejores partidos de la Fase 2, Alianza Lima demostró porqué marcha en el primer lugar del torneo y se impuso por 2-1 a Universitario con goles de Ricardo Lagos y Axel Moyano, descontando para Nelson Cabanillas. Con este resultado, los íntimos recuperaron la punta y también marchan arriba en la tabla acumulada.

Hay que destacar que nuevamente Hernán Barcos fue fundamental para que los blanquiazules logren el triunfo. Los cremas comenzaron mejor, tuvieron la pelota y Alianza prácticamente no pasaba del mediocampo, sin embargo, sobre los 20 minutos Universitario sufrió la lesión de Alberto Quintero y eso le jugó en contra a los merengues.

La apertura del marcador llegó a los 32’. Hernán Barcos ganó la pelota en el medio y cedió para Ricardo Lagos, quien de cabeza puso el 1-0.

Puedes leer | Hernán Barcos tras vencer a Universitario: “Alianza Lima nunca debió haber bajado”

En la segunda mitad los cremas fueron en busca del empate pero Alianza también pudo generar peligro con sus ataques rápidos. A los 61’ Jefferson Portales fue expulsado por una falta sobre Armando Alfageme.

Al final la ‘U’ arrinconó a Alianza y a los 90’ empató por medio de Nelson Cabanillas y a los 93’ Valera chocó un cabezazo en el travesaño y en la siguiente jugada. Barcos estrelló la pelota en el travesaño con un testarazo pero Axel Moyano, que recién había ingresado, apareció en el rebote y metió el 2-1 final.

Más en Exitosa

The post Corazón para ganar appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.