Super Mensajes

Corazón. Este miércoles, Alianza Lima sin margen al error visita a Fortaleza en Brasil en busca de los tres puntos en partido válido por la Copa Libertadores. Los íntimos tratarán de conseguir su primer triunfo en este certamen ante el otro colero del grupo.

Ambos equipos disputaron dos partidos en el Grupo F y sumaron sendas derrotas, resultados que los sitúan como dos de los tres equipos con peor desempeño en lo que va de la fase de grupos del principal torneo de clubes de América.

La victoria para cualquiera en el estadio mundialista Castelão, en la ciudad de Fortaleza (nordeste),revivirá las opciones de pasar de ronda, especialmente porque los líderes con puntaje perfecto, River Plate y Colo Colo, disputarán puntos el mismo día en Santiago.

La derrota sin embargo prácticamente condena al vencido a concentrarse en el tercer puesto, que da cupo a octavos de final de la Copa Sudamericana.

– Conquista que sirve de “estímulo” –

El Fortaleza del argentino Juan Pablo Vojvoda ha sufrido para mantener esta temporada el papel de revelación del Brasileirao-2021, en el que terminó en la cuarta casilla por encima de equipos de quilates como Corinthians, Fluminense, Santos o Sao Paulo.

En la liga actual tampoco ha podido sumar y, como en la Libertadores, en la que participa por primera vez, está en el fondo de la tabla al término de dos partidos.

Su bálsamo: El domingo ganó el torneo del estado de Ceará al derrotar 4-0 a Caucaia, que el próximo año disputará la cuarta división del fútbol brasileño.

“Es un estímulo para mejorar. Tanto en la victoria como en la derrota debemos saber responder. Vamos a tener buenos y malos momentos, tenemos que encontrar equilibrio para seguir creciendo”, dijo Vojvoda tras obtener el título.

Para recibir a los peruanos se prevé que los ‘leones’ dispongan de una formación similar a la que conquistó el Campeonato Cearense, encabezada por el polifuncional Yago Pikachu y el atacante argentino Silvio Romero.

The post Copa Libertadores: Alianza Lima buscará conseguir su primer triunfo en Brasil ante Fortaleza appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.