Super Mensajes

En la previa del partido contra Paraguay por los cuartos de final de Copa América 2021, el director técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, dijo esperar que el duelo sea cerrado debido al sistema defensivo que ha mostrado el cuadro guaraní en lo que va de la competencia.

También te puede interesar: ¡Por la semifinal! La Selección Peruana juega esta tarde ante Paraguay en la Copa América

“Es un partido muy intenso. Será un partido cerrado, muy disputado. Estamos trabajando para saber que se presentará esa situación. Lo que buscamos es consolidar partido tras partido, algo que ya tenemos adquirido. Eso es lo más importante para la selección”, dijo el estratega.

Durante una rueda de prensa, celebrada este último jueves, el ‘Tigre’ dijo que ambas escuadras están en condiciones de ‘disputar un buen partido’. Además, destacó el juego de Paraguay bajo el mando del argentino Eduardo Berizzo.

“Es una selección que ya viene teniendo una forma con Berizzo. Desde que asumió se ha visto a un Paraguay que sabe lo que quiere en el campo de juego. Creo que será un encuentro muy disputado, donde habrá intenciones de cada lado para ir a ganar el partido”, remarcó.

También te puede interesar: Copa América | Figura de Paraguay quedó descartada para enfrentar a Perú en cuartos de final

En otro momento, el estratega dejó en claro que además de la clasificación a semifinales, otro de los objetivos de la ‘sele’ es observar a nuevos jugadores para incorporarlos como titulares o piezas de recambio.

“El objetivo más importante es observar a los muchachos. Hasta donde nosotros lleguemos en la Copa América, la intención es esa y va seguir siendo esa“, afirmó.

Finalmente, Gareca dijo que aún no es claro si Alexander Callens, quien dejó la cancha en el duelo ante Venezuela por una lesión, disputará el duelo contra los paraguayos.

“Alexander va a estar con lo justo, afortunadamente no hubo una ruptura. Eso le permite entrenar y prepararse, entonces es algo que tenemos que evaluar el día de mañana (viernes 2 de julio) con el departamento médico. No podría adelantar eso. Anderson (Santamaría) está trabajando muy bien y la idea que todos puedan tener participación”, finalizó.

Otras noticias en Exitosa: 

The post Copa América | Gareca sobre el duelo ante Paraguay: “Será un partido muy cerrado y disputado” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.