Super Mensajes

Este viernes, la Selección Peruana enfrentará a Colombia para definir el tercer lugar de la Copa América 2021. El encuentro se desarrollará en el estadio Mané Garrincha de la ciudad de Brasilia desde las 7:00 p.m.

MIRA: Gianluca Lapadula: “Gracias por recibirme como una familia. Ahora sé por qué mi sangre es roja”

Pensando en alcanzar el podio del certamen continental, Ricardo Gareca confirmó la alineación que saltará al gramado del Mané Garrincha, y para ello volverá a la clásica formación 4-3-2-1. En el arco permanecerá Pedro Gallese, mientras que la línea defensiva será conformada por Anderson Santamaría y Alexander Callens (centrales) y Aldo Corzo con Marcos López como laterales.

En la línea medular estarán Renato Tapia, Yoshimar Yotún y Sergio Peña, mientras que en los extremos Christian Cueva y André Carrillo. Este último vuelve a la oncena titular tras ser expulsado en el cotejo de cuartos de final ante Paraguay.

Finalmente, la delantera será comandada por Gianluca Lapadula, quien buscará aumentar su racha goleadora para convertirse en uno de los máximos artilleros de la Copa América 2021.

Alineación de Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Alexander Callens, Anderson Santamaría, Marcos López; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Sergio Peña; Christian Cueva, André Carrillo; Gianluca Lapadula. 

La previa

La Selección Peruana buscará despedirse de la Copa América regalando una alegría a toda la afición y para ello saldrá al gramado del Estadio Mané Garrincha de Brasilia, con la consigna de derrotar a Colombia y lograr el tercer lugar del torneo. Este encuentro se juega desde las 7:00 p.m. (hora peruana).

La escuadra nacional realizó su último entrenamiento en el Defele Futebol Clube. La novedad gira en torno a Gianluca Lapadula, que empezó con los trabajos en el gimnasio y luego se sumó a sus compañeros, entre los cuales figura André Carrillo, que cumplió su fecha de suspensión. Hay que indicar que, pese a sufrir la fractura en su nariz y un importante desgaste por el choque ante Brasil, no se duda de la titularidad de Lapadula.

MIRA: Neymar sobre Messi: “Es un gran amigo, pero somos rivales ahora”

La escuadra nacional llega a este encuentro después de perder su pase a la final frente a Brasil. Mientras que Colombia cayó ante Argentina por lanzamientos de penales, donde el arquero gaucho, Emiliano ‘Dibu’ Martínez, se atajó tres de los disparos cafeteros, dándole la victoria al cuadro de Messi.

MÁS EN EXITOSA

The post Copa América: Así formará la Selección Peruana para enfrentar a Colombia por el tercer lugar appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.