Super Mensajes

El periodista deportivo y conductor de ‘Exitosa Deportes’, Silvio Valencia, analizó el partido de la Selección Peruana contra Brasil, y dijo que el cuadro dirigido por Ricardo Gareca dejó “una sensación de que pudo empatar” con el equipo de Neymar Jr. y compañía.

También te puede interesar: Gianluca Lapadula y la Selección Peruana alientan a la población a vacunarse contra el COVID-19

Durante el bloque deportivo de ‘Exitosa Perú’, el ‘Sensei’ cuestionó el desempeñó de la ‘Blanquirroja’ en el primer tiempo; sin embargo, destacó el juego del equipo en la segunda parte del encuentro.

Asimismo, Valencia resaltó el ingreso de Jhilmar Lora, Marcos Lopez y Raziel García,  a quienes calificó de  “jugadores importantísimos” que podrán contribuir en el proceso de clasificación al Mundial de Qatar 2022.

“Bueno, fue derrota lo de ayer; pero en el segundo tiempo metimos a Brasil en su arco. El primer tiempo fue muy flojo, pero Ricardo Gareca replanteó el partido. Me gustaron los ingresos de Lora, López y García, que se jugó un buen partido”, refirió.

También te puede interesar: ¿Insultó a los jugadores? Neymar, Gallese y Gareca arremeten contra el árbitro chileno Roberto Tobar

“Creo que Perú dejó una sensación de que pudo empatar (con Brasil). Se habla mucho de esa mano que no fue sancionada por el Roberto Tobar (árbitro del encuentro)… quedará para la polémica”, añadió

Finalmente, Silvio remarcó que valora el esfuerzo de Perú por tratar jugarle de “tú a tú” al pentacampeón del mundo.

“Yo valoro bastante cuando se le compite a Brasil y se hace el esfuerzo. Se perdió, pero el equipo dio todo”, concluyó.

Otras noticias en Exitosa: 

The post Copa América 2021 | Silvio Valencia: “Perú dejó una sensación de que pudo empatar con Brasil” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.