Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • Contraloría interviene sede del Minam por presuntas irregularidades en contratación de funcionarios

Contraloría interviene sede del Minam por presuntas irregularidades en contratación de funcionarios

A través de sus redes sociales, la Contraloría General de la República informó la intervención de la sede del Ministerio del Ambiente (Minam) con el fin de recopilar información sobre las presuntas irregularidades en la designación de funcionarios.

MIRA: Guido Bellido sobre designación de Daniel Salaverry en Perupetro: “Es un oportunista más de la política”

“Intervenimos el Ministerio del Ambiente. Acreditamos a Comisión de Auditores para recopilar información por presuntas irregularidades en designación de funcionarios y verificar el correcto uso de los bienes y recursos públicos”, dijo la institución en su cuenta de Twitter.

Intervenimos al @MinamPeru. Acreditamos a Comisión de Auditores para recopilar información por presuntas irregularidades en designación de funcionarios y verificar el correcto uso de los bienes y recursos públicos. pic.twitter.com/qTYEaEmbVV

— Contraloría del Perú (@ContraloriaPeru) January 10, 2022

En declaraciones a la prensa, el gerente de control de servicios básicos de la Contraloría, Juan Haro, precisó que el secretario general del Minam le brindó toda la información que será examinada por la institución.

“Nos ha dado acceso a la información, esa información la vamos a analizar, esta referida a los expedientes de contratación, los currículos, para cruzar información. Es una reunión inicial, tenemos que cruzarla también con otra documentación. Hay un proceso de fiscalización posterior. Es todo un trabajo que hay que hacer”, dijo este lunes.

Según un informe periodístico, integrantes de Perú Libre intentaron presionar al exdirector de Recursos Humanos del Minam, Juan Carlos Castro Pinto, para que ganen las convocatorias a las que estaban postulando. Tras ello, el funcionario renunció el último 15 de diciembre, y en su carta dirigida al ministro Rubén Ramírez, aseguró que “no cedió ante las presiones”.

MIRA: Vladimir Cerrón: juicio oral por presunto delito de malversación de fondos continuará el 20 de enero

MÁS EN EXITOSA

🔴🔵En entrevista para Exitosa, el ministro de Salud, Hernando Cevallos, informó que por el momento el sector no evalúa la aplicación de una cuarta dosis de la vacuna contra la covid-19.

🌐 Más información en: https://t.co/thokv9fFaL pic.twitter.com/j4xV7h59tg

— Exitosa Noticias (@exitosape) January 10, 2022

The post Contraloría interviene sede del Minam por presuntas irregularidades en contratación de funcionarios appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia