Super Mensajes

Esta última semana fue una tortura para los moradores de la calle Antonio Rivero, en el distrito de El Porvenir, por las constantes inundaciones de las cuadras 25 a 29.

Los vecinos de la zona afirman que esta problemática tiene años de persistencia, por lo que exigen una solución definitiva a los constantes aniegos, que además provocaron que ancianos se accidentadaran tratando de cruzar las resbaladizas pistas.

El pasado martes un auto se hundió en un profundo forado ocasionado por la ruptura de las cañerías en el cruce de las avenidas Jaime Blanco y Asencio Vergara, pertenecientes a El Porvenir, desde ese día los aniegos no se detuvieron y fueron diarios.

Puedes leer esto: Trujillo: Ciudadanos en contra y a favor de un traslado de Alberto Fujimori a otro recinto penitenciario

Este último jueves los moradores llegaron hasta las oficinas de Sedalib para protestar y reclamar ser atendidos por el gerente de la empresa y pedir arreglar el mal estado de las tuberías de manera permanente.

“El gerente ha manifestado que no hay presupuesto para que puedan cambiar las tuberías de más de 40 años de antigüedad. Eso no le compete al morador, los responsables directos son los funcionarios, ellos deben llevar a cabo las acciones necesarias para arreglar esto definitivamente”, indicó una de las vecinas de la cuadra 26.

Finalmente, advirtieron que de no recibir una solución rápida y concluyente a dicha problemática tendrían que tomar medidas más enérgicas por sus propias manos, como el cierre indefinido de las calles.

Más noticias en Exitosa Trujillo:

The post Constantes aniegos atormentan a moradores de El Porvenir appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.