Super Mensajes

Uno de los retornos a la normalidad más esperados del año es la vuelta a clases presenciales en los colegios. Es por eso que, todo negocio, debe prepararse con anticipación para aprovechar esta oportunidad y poder retomar exitosamente una de las campañas más importantes del calendario comercial.

También puedes leer: Conoce qué es el síndrome metabólico

El Consultorio Financiero de Mibanco nos ofrece estos consejos para que prepare una campaña escolar exitosa:

  1. Establezca un punto de comparación con la campaña escolar prepandemia. Retome los índices contables de los negocios antes de la pandemia, y así tener un punto de referencia para este 2022. Tome en consideración la cantidad de pedidos que tuvo.
  2. Verifique qué opciones tiene para financiar su campaña escolar. Si bien el golpe económico que puede haber sufrido su negocio debido a la pandemia, lo sienta inseguro para aventurarse en esta campaña. Puede solicitar un préstamo en alguna entidad financiera.
  3. Cerciórese de tener suficiente inventario. La forma en que administre el inventario de su negocio será fundamental para tener éxito durante la campaña escolar.
  4. Asegúrese de tener productos “gancho”. Es decir artículos atrayentes, a la moda, que estén vinculados con la campaña escolar y que tengan que ver con el giro de su negocio.
  5. Procure que la oferta de su negocio sea variada y tener delivery. Recuerde que mientras más surtido y abastecido, y mejor servicio, lo buscarán.

El Dato: Asegúrese de que su negocio acepte pagos digitales. Recuerde que ya no es una opción sino una necesidad que los clientes esperan. Afíliese a sistemas de pago digital como POS, transferencias, entre otros.

También puedes leer: Consejos para reiniciar la rutina de ejercicios

The post Consejos para que tu negocio tenga éxito en esta campaña escolar appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.