Super Mensajes

El Consejo Directivo del Congreso de la República aprobó este jueves la designación de José Cevasco Piedra como nuevo oficial mayor de este poder del Estado en reemplazo de Hugo Rovira Zagal.

La presidenta del Congreso, Lady Camones Soriano, dio a conocer esta decisión a la Representación Nacional al inicio de la sesión plenaria de este jueves 18 de agosto.

“Señores congresistas, la Mesa Directiva pone en conocimiento de la Representación Nacional que hoy 18 de agosto de 2022 a propuesta de la Mesa Directiva, el Consejo Directivo aprobó la designación del señor, José Francisco Cevasco Piedra, en el cargo de Oficial Mayor del Congreso de la República”, informó.

También puedes leer | Betssy Chávez califica de “nefasta” la Constitución Política de 1993

La Mesa Directiva del Congreso de la República, acordó proponer al Consejo Directivo la designación del señor José Francisco Cevasco Piedra en el cargo de confianza de Oficial Mayor del Congreso de la República. Fue mediante el acuerdo 6-2022-2023/MESA-CR, del 17 de agosto de 2022.

De esta maner, Cevasco Piedra retornó a la Oficialía Mayor del Congreso, luego de su paso en anteriores gestiones en las que estuvo liderado por los fujimoristas Luz Salgado, en 2016 y Luis Galarreta, en 2017.

Más en Exitosa 

The post Consejo Directivo aprueba designar a José Cevasco como nuevo Oficial Mayor del Congreso appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.