Super Mensajes

La Autoridad de Transporte Urbano (ATU) informó a la ciudadanía que los transportes públicos en Lima Metropolitana y Callao tendrán un horario especial para los días 28 y 29 de julio, días en los que se conmemora el Bicentenario de la Intendencia del Perú y se llevará a cavo el cambio de mando presidencial.

El servicio de transporte regular atenderá de 4:30 am a 11:30 pm. Mientras que el Metropolitano brindará los servicios regulares A, B y C de 5:15 am a 10:30 pm, y el servicio expreso 4 de 5:30 am a 8:30 pm. Los servicios alimentadores operarán hasta las 11:30 p. m.

En tanto, la Línea 1 del Metro de Lima y Callao funcionará de 5:30 a. m. a 10 pm y los Corredores Complementarios operarán de 5 a. m. a 10:30 p. m.

El servicio de taxi autorizado por la ATU podrá funcionar las 24 horas del día. Cabe indicar que entre las 12 am y las 4 am solo se podrán trasladar las personas que porten su carné de trabajo o pase laboral, que se dirijan a un centro médico o al aeropuerto portando su ticket de vuelo.

Asimismo, la ATU exhorta a la población no bajar la guardia frente al covid-19, cumplir con las medidas de bioseguridad, como el uso de doble mascarillas, el protector facial y respetar el aforo en los buses. Además, recomiendan salir de casa solo si es estrictamente necesario.

Más en Exitosa

The post Conoce el horario del transporte público en Lima Metropolitana y Callao por Fiestas Patrias appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.