Super Mensajes

En las redes sociales encontramos los casos más conmovedores y enternecedores, como el que se viralizó en TikTok, donde un padre rompe en llanto al hallar a su hijo tras pasar horas desaparecido.

Muchos padres buscan tratar de garantizar el bienestar de sus pequeños y celebran con ellos cada uno de sus triunfos, pero también se ven preocupados cuando se dan cuenta de que algo malo les pasa.

Lo buscó por todos lados

Según el material audiovisual, de solo dos minutos de duración, se revela que el hombre al percatarse que su pequeño hijo de tan solo 4 años de edad desapareció por el sector Cerrito, no duda en poner una denuncia en la comisaría.

Sin embargo, no se quedó con los brazos cruzados y lo buscó por todos lados para hallar el paradero de su "retoño". Es así que gracias al apoyo del personal de serenazgo y de la policía, logra que su corazón se embargue de felicidad.

El niño fue encontrado en la Plaza de Armas de Huaral, deambulando y en buenas condiciones físicas, por lo cual fue llevado rápidamente a la comisaría para que pueda reencontrarse con sus padres.

Agradecido con la policía

Cuando el progenitor del menor ve que está a salvo, no para de llorar e incluso ponerse de rodillas sin poder ocultar la gran emoción que sentía en ese momento. Los efectivos policiales trataron de calmarlo y le entregaron en brazos al niño.

Acto seguido, procedieron a pedirle los datos al papá, quien no dejaba de darle besos y abrazar fuertemente a su hijo, mientras una mujer a su lado sostenía a otro bebé. El hombre aprovechó en agradecer la prontitud con que se movieron para encontrarlo sano y salvo. 

"El niño de 3 años fue conducido a la comisaria donde tuvo un emotivo reencuentro con su padre que lloro al verlo sano. Los padres del niño agradecieron al serenazgo y la policía por la labor importante que realizaron una vez que recibieron la alerta", se lee en la descripción del clip subido por @dehuaral, que logró miles de interacciones en la famosa plataforma china.

¿Qué dijeron los seguidores?

Como era de esperarse, el video se volvió tendencia rápidamente y generó cientos de comentarios de personas que no dudaron en aplaudir a la policía por actuar rápidamente una vez recibida la alerta de la desaparición del menor. Por otro lado, algunos usuarios pidieron a los padres tener más cuidado y no perder de vista a sus hijos, porque todo pudo "terminar en una tragedia".

"Pobre papá, sintió tanto miedo", "es una fea angustia como padres", "ánimo, ya lo tienes en tus brazos, ahora a cuidarlo", "gracias a Dios que el bebé está a salvo", "lágrimas de un gran padre", "por un momento sintió que la vida se le derrumbaba", "ese es un buen hombre", "un padre luchador por su bebé", "qué emoción del padre que ama a su hijo", "a cuidarlo porque no pudo tener un final feliz", fueron algunas de las principales reacciones de los internautas en TikTok.

De esta manera, el clip causó gran revuelo en las redes sociales al ver cómo un padre de familia no dudó en romper en llanto tras vivir un emotivo encuentro con su hijo, quien llevaba desaparecido 3 horas en Huaral.