Super Mensajes

Conmovedor. Sebastián García, un joven de 19 años, recibirá la primera dosis contra la covid-19 este martes 12 de octubre. Una luz de esperanza para él tras haber perdido a su padre y abuela por esta terrible enfermedad. 

Son contagiaron varios miembros de mi familia, algunos de ellos han muerto, por eso estuve esperando las vacunas“, dijo emocionado a las cámaras de Exitosa.

También puedes leer: Ventanilla: mujer pide atención médica para su padre que se encuentra grave por una infección

El joven, quien esperó desde muy temprano en la cola de la Villa Deportiva Nacional (Videna),ubicada en el distrito de San Luis, detalló que sus familiares no pudieron salvarse pese a haber recibido atención médica. 

Por ese motivo, hizo un llamado a todos los jóvenes a acudir a los centros de inmunización para recibir la vacuna, la cual es importante para evitar llegar al área de hospitalización o a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI),según los especialistas.

Mis familiares fueron atendidos, pero la situación no era favorable en esa época. Principalmente les diría [a las personas] que si bien esta no es la cura o la panacea que todos esperaban, esto es prevención. Es mucho mejor prevenir que lamentar”, recomendó.

Vacunación en Perú

De acuerdo con el Minsa, hasta el momento 16,947,264 personas ya recibieron la primera dosis contra la covid-19.

Mientras que 13,019,318 ya tienen ambas dosis de la vacuna contra el coronavirus.

También te puede interesar:  Covid-19: vacunarán casa por casa en distritos de Lima Sur del 12 al 14 de octubre

Más noticias en Exitosa:

The post Conmovedor: joven de 19 años que perdió a su padre y abuela por covid-19 recibirá hoy su primera dosis appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.